Horóscopo Fantástico: Julio

Horóscopo Fantástico: Julio

El verano ya está aquí y, con la llegada del nuevo mes, te contamos cómo será julio para ti y qué te depara el horóscopo mensual en todos los temas que más te interesan, seas del signo que seas.

 
 

CÁNCER

Amor: En el terreno sentimental, una situación inesperada te puede hacer descubrir que con tu pareja al lado sois insuperables. Todo esto tiene que servirte para aumentar la confianza en ti misma y tu autoestima,
 
Trabajo: Ábrete a explorar nuevos conocimientos que se te irán presentando ante los ojos, Cáncer. No hay nada que esté de sobra, profundiza en todo lo que te llegue.
 
Familia y amigos: No permitas que los sentimientos ajenos te afecten tanto. Tienes un exceso de empatía y has de corregirlo ya o esto te seguirá provocando sufrimiento.
 
Consejo: Celebra como se merece este gran momento que estás viviendo.
 
 
 

LEO

Amor: Las cosas marchan relativamente bien, pero podrían ir mejor si hablarais en la intimidad con más frecuencia.
 
Trabajo:  Se preparan novedades que pueden tener que ver con un cambio de jerarquía o con la llegada de un nuevo jefe.
 
Familia y amigos: Ponte hoy en la piel de las otras personas y entenderás que no todo es tan fácil como tú lo ves desde fuera.
 
Consejo: Te llegará una cierta cantidad de dinero que resolverá tus problemas.
 
 
 

VIRGO

Amor: Puede que te reencuentres con un antiguo amor que no ha conseguido olvidarte. Si a ti te sigue interesando también, no temas, aunque hace tiempo lo vuestro no funcionó puede que ahora lo haga.
 
Trabajo: Es un buen mes para explorar posibilidades si estás pensando en cambiar de trabajo.
 
Familia y amigos: Antes de hablar, Virgo, piensa muy bien lo que vas a decir porque tus palabras podrían herir los sentimientos de alguien que tienes muy cerca a diario.
 
Consejo: Presta mucha atención a las señales que pone en tu camino el Universo porque te están indicando lo que has de hacer para conseguir el éxito.
 
 
 

LIBRA

Amor: Si estás en un dilema amoroso, es porque tu alma gemela todavía no ha llegado a tu vida. Un tiempo de soledad te sentaría muy bien y conseguirías relajarte.
 
Trabajo: Si te llegan oportunidades tentadoras, tómate tu tiempo para pensar y no tomes ninguna decisión hasta estar segura al cien por cien.
 
Familia y amigos:  Si te comparas hoy con otras personas, Libra, que sea para ver el lado positivo de los demás y aprender a diario de lo bueno que puedan tener. 
 
Consejo: La vida es más fácil si la vemos bajo el prisma del buen humor.


 

ESCORPIO

Amor: Si estás sentimentalmente sola, has de salir más y con más gente. No te limites siempre a las mismas personas. Pónselo más fácil al destino desde hoy mismo.
 
Trabajo: Haz algo para acercarte un poco más a tus compañeros de trabajo, Escorpio, y si tienes algún poder sobre ellos todavía más. Necesitas crear a tu alrededor un buen ambiente para que todos se sientan motivados a diario.
 
Familia y amigos: Tal vez tengas que aplazar un viaje que llevabas preparando desde hace tiempo. Acéptalo de buen grado.
 
Consejo: Saborea cada momento y cada etapa.
 
 
 

SAGITARIO

Amor: Si te gusta alguien con quien no te relacionas a diario, da algún paso para atraer su atención, no te quedes de brazos cruzados.
 
Trabajo: Estás empezando a tomarte las cosas por el lado positivo a diario y a buscar soluciones alternativas a los problemas. Buen trabajo!
 
Familia y amigos: Tendrás ocasión de hablar con alguien que te causará muy buena impresión por su coherencia y brillantez. Procura cultivar la amistad de esta persona porque te puede aportar muchos conocimientos.
 
Consejo: Confía más en tus talentos, Sagitario, en lo mucho que vales y en el poder que lograrás alcanzar si sabes utilizarlos bien.


 

CAPRICORNIO

Amor: En el amor estás en un momento de descubrimientos. Quizá te enteres de algo de tu pareja que desconocías y que posiblemente no te guste. Es tan importante el hecho como que no te lo dijera. Déjaselo bien claro para que no se repita.
 
Trabajo: Tu trabajo será muy apreciado estos meses por tus superiores, que te harán comentarios muy positivos.
 
Familia y amigos: Detectarás acertadamente de quién te puedes fiar y a quien tienes que poner en reserva.
 
Consejo: Escucha a diario los consejos de las personas que te quieren.
 
 
 

ACUARIO

Amor: No esperes que sea tu pareja quien ceda siempre. Tú también has de poner de tu parte para que las cosas funcionen. Déjale llevar la iniciativa más frecuentemente.
 
Trabajo: Las novedades en el ámbito laboral, Acuario, pueden causarte hoy una cierta preocupación, pero no permitas que te anulen.
 
Familia y amigos: En estos días que podrás disponer de más tiempo libre del habitual aprovecha quedar con tus amigos y procura distraerte.
 
Consejo: Haz deporte, Acuario. Elige una disciplina que te resulte realmente divertida y verás que bien te sienta.
 
 
 

PISCIS

Amor: Cuida tus cambios de humor porque puede provocar una discusión con tu pareja. 
 
Trabajo: Es probable que alguien de cierta importancia requiera tu ayuda para realizar una gestión de relieve.
 
Familia y amigos:  No dejes que tus obligaciones laborales te aparten a diario de tus amigos. Busca tiempo hoy para compartir con ellos salidas y diversión, que lo estás echando de menos. 
 
Consejo: Estás dando demasiada importancia a lo material, Piscis, valora otros aspectos.
 
 
 

ARIES

Amor: Si no encuentras a la persona idónea quizá es que buscas a diario en lugares equivocados. Cambia de ambiente, introdúcete en otros círculos sociales inexplorados.
 
Trabajo: Antes de empezar algo nuevo, Aries, intenta terminar las cosas que tienes a medias y que no has podido resolver por falta de tiempo.
 
Familia y amigos: No hagas pagar a los demás, Aries, los problemas que puedes tener en estos momentos. 
 
Consejo: Piensa que tus problemas tienen fecha de caducidad.
 
 
 

TAURO

Amor: No saques a relucir a diario temas del pasado de tu pareja. Nada de lo que haya podido suceder antes de estar juntos tiene que afectar ahora, en el presente, a vuestra relación.
 
Trabajo: Procura no crearte fama de ir siempre a la tuya sin escuchar a nadie. 
 
Familia y amigos: Un amigo quiere proponerte algo muy interesante, pero está esperando coincidir.
 
Consejo: Dedica parte de tu tiempo a tu cuidado personal.
 
 
 

GÉMINIS

Amor: No dejes que se te pase hoy la oportunidad de hacer una locura junto a tu pareja, lo pasareis de fábula.
 
Trabajo: Toda la experiencia que has acumulado en los últimos tiempos, Géminis, te permitirá tomar una decisión muy acertada sobre algo relacionado con tu vida profesional. Aprovecha este momento porque puedes lograr excelentes resultados.


Familia y amigos: No juzgues a las personas por su apariencia ni por la primera impresión que te puedan causar. Espera a conocerlas un poco mejor antes de colgarles cualquier etiqueta.
 
Consejo: Si te llega un dinero que no tenías previsto, piensa en que te conviene más guardarlo que gastártelo en cosas que no tienen demasiado sentido.

Back to blog