Looks de otoño para ir a trabajar
A medida que los días se acortan y llega la época de volvernos adictas a los pumpkin spice lattes, es hora de darle una vuelta a tu armario de trabajo y hacerte un cambio de imagen digno del mejor estilo otoñal. Lo entendemos: los madrugones, el frío mañanero y la lluvia no acompañan demasiado. Esta temporada, te ayudamos a romantizar la estación más cool con los mejores looks de oficina.
Vuélvete la gurú de estilo en tu trabajo gracias a Compañía Fantástica y explora todas las ideas de moda otoñal que te proponemos. Desde conjuntos cozy hasta modelos profesionales con un toque diferente, descubre nuestra selección de moda para la oficina. ¡Bienvenido otoño!
Trajes de mujer para ir a la oficina en otoño
El entretiempo es el momento perfecto para lucir un dos piezas que vaya con tu personalidad. El traje traspasa los límites clásicos de la vestimenta de oficina y se aleja de los clichés. Desde diseños de pana en tonos otoñales como el amarillo o el verde hasta modelos fluidos estampados con rayas multicolores, lunares o flores: añade un toque de color a tu entorno laboral con un cómodo traje que puedas llevar combinado o por separado.
No podemos olvidarnos de los eternos estampados de inspiración geométrica, con un marcado aire retro, inundan trajes con falda o pantalón para llegar al trabajo llena de energía. Recuerda que la profesionalidad no está reñida con el color y muestra tu personalidad al mundo cada día.
Vestidos para la oficina cómodos y prácticos
Cambiamos de tema y recuperamos una de las prendas estrella de Compañía Fantástica: el vestido estampado. Un imprescindible en tu armario de trabajo, son ideales para cualquier ocasión: una reunión importante, un día largo de tareas complejas o unas cañas con los compañeros a la salida. Arranca tu jornada con una sonrisa gracias a nuestros diseños camiseros: con estampado de corazones, rayas o focas, son perfectos para derrochar positivismo.
Las que prefieren modelos con algo más de sobriedad, se enamorarán de nuestras opciones con estampados geométricos. La mezcla perfecta entre el visual más retro y el diseño más contemporáneo, te acompaña a la oficina en forma de vestidos cortos o versiones midi, perfectos para la ofi.
Básicos del armario de trabajo
Las prendas base que deberían formar tu armario de oficina no son las camisas blancas. Busca diseños versátiles que funcionen con tu estilo, cómodos y con un aire moderno que alegre otras prendas más formales. Aporta personalidad a tus conjuntos de oficina con camisas de manga larga estampadas. Desde estampados sutiles a prints más atrevidos, aprovecha y exprésate con la gran selección de camisas de nueva temporada: corazones, dibujos geométricos, focas o sombras abstractas y llenas de color.
Llévalas con una cómoda falda evasé: la estrella de la temporada junto a los diseños midi elásticos o los modelos cruzados. Además, los pantalones de vestir con pinzas se renuevan en tonalidades perfectas para el otoño, como el azul, el rosa o el negro. La pana llega también a este tipo de prendas con modelos bicolor muy originales.
Últimas tendencias en moda para la oficina
Si eres una apasionada de la moda y quieres incorporar los últimos trends a tu armario de trabajo, estos son nuestros tips de estilo. Da un aire nuevo a tus looks de oficina con las tendencias más fantásticas de la temporada, perfectas para expresar tu personalidad y disfrutar del otoño. Los conjuntos de tejido satinado se alzan directos al éxito. En tonos morados o verdes, estos sets de pantalón, camisa y chaqueta estilo bomber trascienden el entorno laboral y jugarán un papel protagonista en tu armario.
De la misma manera, los sets de punto salen del armario del teletrabajo para llegar a la oficina con fuerza. Compuestos por pantalón y jersey, elígelos lisos o estampados y úsalos como básicos todoterreno. Por último, se cuelan en nuestra wishlist los conjuntos de ante: elegantes camisas y faldas midi con un toque western que dominan las tendencias otoñales. ¡Tú decides!
Y para protegerte de las frías mañanas del otoño, aprovecha para jugar con las capas y las texturas. Los abrigos cortos en tejido técnico se renuevan con tonalidades lilas, beige o verdes, junto a gabardinas midi con capucha o estilosos diseños con cordón en la cintura. Si prefieres hacer un guiño al estilo más clásico, prueba a rematar tu estilismo con una chaqueta en tejido tweed. ¡Puro espíritu british!
Completa tu armario de oficina con los looks más cool para ir a trabajar este otoño. ¡Solo en Compañía Fantástica!