Ginger Fall Winter 19 Inspiración
Una oda a la personalidad única y a la independencia, representada por la figura de una mujer con el pelo rojo, es el hilo conductor de esta colección.
Las pelirrojas representan el 2% de la población y eran consideradas brujas en la antigüedad. “Witch power” es un lema que se usa en la actualidad como símbolo de empoderamiento femenino, un desafío a las normas sociales a través de mujeres fuertes, seguras de sí mismas y poderosas. Mujeres que eran condenadas en el pasado por su diferencia y que hoy renacen llenas de magia, brillo y autodeterminación
La colección GINGER toma su nombre inspirada en una mujer diferente y con carácter, al tiempo que se apropia de las cualidades revitalizantes de la raíz de una planta milenaria: el jengibre. Conocido por sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, conecta con la idea de una moda terapéutica, energizante y positiva.
Singularidad, vitalidad, inspiración 70s y referencias a la tradición escocesa construyen una colección repleta de estampados coloristas. Motivos florales y geométricos que juegan a mezclarse entre sí creando looks modernos con toques nostálgicos. Su objetivo es crear un guardarropa divertido y fácil de llevar para todas las mujeres, en cualquier momento del día o de la noche.
Una inyección de color y energía en medio del
frío. Una apuesta por la diferenciación entre la
masa. Modernidad en la
nostalgia. Rojo en la nieve.
Witch power!
GINGER
La colección de F/W 19 de Compañía Fantástica se inspira en la necesidad de la mujer de hoy por sentirse cómoda e independiente, pero resaltando su feminidad con una apuesta por creaciones de tendencia, con detalles originales que hacen gala de un sutil toque vanguardista y siluetas decididamente femeninas.
Líneas
Las cinturas suben. Los pantalones tienen los tiros más altos y se ensanchan las piernas de los mismos consiguiendo una comodidad mayor junto un aspecto más actual.
Las faldas son en su mayoría midi aunque las cortas, sobre todo en cuadros, tienen aún un largo recorrido.
Los vestidos evasé y los de línea A más contenida, se renuevan con mangas abullonadas acorde a las tendencias de esta temporada.
Los tops también con mangas con volumen hacen contrapunto a las camisas de corte masculino.
El punto incluye líneas oversize con detalles de aberturas laterales en los bajos y muchos dibujos en intarsia.
La prenda exterior adquiere un mayor protagonismo.
Lo más novedoso, los leggings con estampados propios junto a camisetas de cuello alto en los mismos estampados.
Tejidos
Los cuadros tartán en colores inusuales y llamativos.
La pana vuelve con fuerza haciendo un guiño a los años 70.
El terciopelo en su versión más desenfadada.
Estampados con motivos florales, cuadros, animal print, abstractos, lunares y motivos de animales.