Todo empezó como tantas otras relaciones hoy en día: en las redes sociales.
Un DM en Instagram, un par de likes, un follow y… ¡tachaaan!
Lo nuestro con Coco Dávez fue un flechazo virtual.
Ella vió en nuestras colecciones un reflejo de su obra, y nosotros no pudimos encontrar a una embajadora de marca mejor.
Esta joven artista, que ha expuesto su obra en algunas de las mejores galerías de España, Lisboa y Santiago de Chile; nos conquistó con su personalidad arrolladora.
Coco empezó su trayectoria en el mundo del arte en Londres en 2010, como ilustradora para el diario El Mundo; y es colaboradora habitual de varias publicaciones.
Su serie “Faceless”, compuesta por retratos inspirados en iconos de la cultura pop de vibrantes colores a partir de la técnica del acrílico, la han convertido en una de las autoras más prometedoras del panorama pictórico actual.
Ella, por su parte, dijo de nosotros: “es que vuestra ropa es como lo que yo pinto”.
Fruto de esta fascinación mutua nació nuestra primera #fantasticpeople Story: un vídeo lleno de color que tuvimos el honor de grabar en el propio estudio de la artista en el madrileño barrio de Las Salesas (si es que encima, ¡somos vecinos!).
¿Listo para bailar?
*Todo el vestuario de este vídeo pertenece a la colección Spring Summer 16 de Compañía Fantástica y puedes encontrarlo en nuestra eshop.