La firma española apuesta por México, Malasia y Turquía en su estrategia de internacionalización. Mientras que en España crecerá a través de El Corte Inglés y puntos de venta monomarca.
La marca cruza el charco y abre oficina en el país azteca. En 2018, su objetvo es abrir más de 200 puntos de venta multimarca con una red de 8 comerciales.
Su internacionalización no sólo se centra en el país mexicano. El grupo ha firmado un acuerdo con los grandes almacenes Robinsons en Malasia, y en Turquía con We Public. Allí venderá su colección Spring Summer 2018.
El grupo cierra el ejercicio 2017 con un crecimiento del 17%. 10 millones frente a 8,5 millones de facturación en 2016. La firma incluye un 10% más de puntos de venta alrededor de todo el mundo. A finales de 2017 superó los 1300.
Mientras que su presencia destaca en países como España e Italia, tiene previsión de gran crecimiento en Bélgica, Reino Unido y Francia. Además, renueva su contrato con Modcloth, marketplace de Estados Unidos.
En España planea su expansión a través de El Corte Inglés, donde próximamente abrirá un córner en Mallorca. Mientras, estudia la posibilidad de abrir tiendas monomarca en Barcelona, Bilbao y Valencia.
La empresa cuenta con 47 empleados ubicados en sus oficinas de Madrid y una red de 42 comerciales en todo el mundo.