Colección Spring Summer 17: Wanderlust
Def. Wanderlust (origen alemán) es un gran deseo o impulso de viajar, deambular o explorar el mundo. Invita a salir de nuestra rutina y escapar en busca de nuevas experiencias vitales, conocer otros territorios y experimentar nuevas culturas y sensaciones.
- Wandern: andar, caminar, practicar senderismo.
- Lust: placer, goce.
Como si de un viaje se tratara, la colección Wanderlust nos transporta a otras realidades en las que se experimenta con prints, colores y texturas sin miedo y con sentido del humor. Moda para daydreamers que interpretan las tendencias a su manera y sueñan con vivir nuevas experiencias en su vida cotidiana.
La colección se caracteriza por los estampados, que se complementan por colores sólidos como el navy blue (nuestro new black). Aumentan la gama cromática tonos audaces como red lips, flamingo pink, cloudy blue, jungle green o mimosa yellow. Estos colores vibrantes conviven con tonos neutros como el camel, el blanco o el gris melange.
Respecto a los tejidos, son protagonistas el crepe, el chiffon, jacquard, denim, punto y elástico. Además de tejidos más naturales como la viscosa y el algodón: twill, cambric, popelin, denim…
Un viaje infinito de la imaginación que se dibuja partir de las siguientes ideas o minicolecciones:
– Pretty in print: Mini colección permanente en todas nuestras temporadas, caracterizada por los famosos prints girlie de Compañía: sandías, limones, ballenas, corazones…
- Street Life: Tejidos de punto elástico en patrones amplios: pantalones palazzo, kimonos largos, bombers de neopreno, tops y bodys ajustados de canalé. Motivos “cañeros” como el graffiti print.
- Fine Lines and polka dots: Rayas y lunares en distintas texturas, llenos de frescura y muy característicos de la marca.
- Denim: Muy en tendencia, siempre interpretado por nuestra filosofía en chaquetas, tops, faldas y vestidos.
- Tomboy: Patrones y prints masculinos llenos de feminidad y comodidad: camisas de algodón, pantalones…
- Candy crush: Mini colección caracterizada por el monocolor y por patrones muy estudiados llenos de detalles.
- Blossom romantic: El print floral es un clásico en nuestras colecciones, reinterpretado esta temporada en nuevas formas y tonos. Acompañan a esta tendencia prints clásicos como el Bordados y detalles tipo nido de abeja, lazos, volantes…