Back to School Party with Miranda Makaroff
El pasado jueves fue un gran día para todo el equipo de Compañía Fantástica. Y es que tras meses de muchos nervios, esfuerzo e ilusión inauguramos nueva flagship store en el centro de Madrid.
Lo nuestro con el local fue amor a primera vista: creímos en aquél lugar destartalado en el barrio de Las Salesas y decidimos darle una segunda oportunidad. No nos equivocamos: hoy, se ha convertido en un increíble espacio diáfano con suelos de cemento pulido, paredes blancas, vigas de madera y esas preciosas columnas de hierro de la estructura original, que hemos pintado de blanco.
La flagship store de Fernando VI, 8 ha nacido para ser el principal espejo del nuevo espíritu Compañía Fantástica: más cosmopolita, fresco y auténtico que nunca. Un multiespacio que combinará una boutique con un espacio de trabajo y un estudio de fotografía, y donde además de comprar nuestras colecciones, podrás asistir a exposiciones, eventos y conocer a otras marcas y colaboradores.
Una ocasión así merecía una celebración a la altura: la fiesta Back to School, inspirada en la vuelta al cole.
La música corrió a cargo de la polifacética Miranda Makaroff: artista, bloguera, dj, icono de estilo y auténtica estrella de las redes sociales. Miranda es menuda, pícara, divertida y encantadora, y nos encanta como imagen de nuestra marca.
Para ejercer de embajadora de la fiesta, combinó nuestra blusa estampada Blueberry (disponible en tiendas) con una falda de punto rosa chicle (avance de la colección de Invierno), outfit al que añadió sus propios complementos para darle su toque personal.
Entre temazo y temazo, fueron apareciendo amigos, clientes, bloggers y personalidades del mundo de la moda para brindar con una cerveza Brabante y conocer la nueva tienda y la colección de Otoño.
Invitamos a los asistentes a dejar su mejor recuerdo de la vuelta al cole en una pizarra y no dejó de sorprendernos vuestro ingenio. La fiesta se prolongó hasta pasada la medianoche con la sensación de estar asistiendo a algo grande para nosotros. ¡Muchas gracias a todos los que os pasastéis a celebrarlo!
A los demás, os esperamos en Fernando VI. ¡Feliz semana!